Elige el electroestimulador que más se ajuste a tus necesidades
Charminer WSX-IM60
Pocas empresas de fitness son capaces de alcanzar el compromiso adecuado entre calidad y precio en la producción de sus equipos. Este es el caso de Charminer, una empresa ahora famosa en todo el mundo y muy apreciada por los usuarios por sus productos de alto rendimiento y rentables. Uno de sus productos más populares es el electroestimulador, un aliado válido en la lucha contra el exceso de peso y un estómago un poco demasiado redondo. Claramente, para obtener los resultados deseados, debe combinarse con una actividad deportiva y una dieta saludables. En este caso los electroestimuladores Charminer son más que buenos y pueden ser usados tanto en casa como en la oficina.
4.3 / 5 ( 19 votos )
Una de las principales ventajas de estos productos es que son unisex, de hecho pueden ser utilizados por hombres y mujeres sin ningún problema, por lo que son ideales para una pareja que quiera mantenerse en forma. Charminer vende kits de electroestimuladores que además del abdominal incluye dos que pueden aplicarse tanto a los brazos como a las piernas. Estos permiten masajear las extremidades y tonificarlas, también se pueden usar para un masaje después de una larga caminata o tal vez para relajar los brazos. El electroestimulador abdominal tiene la forma del clásico «paquete de seis» tan codiciado, por lo que puede trabajar en las áreas de interés y estimular los músculos en los lugares adecuados.
El material utilizado para la producción de los electroestimuladores Charminer es la resina ABS, que es muy cómoda y resistente. Los diferentes modelos tienen un diseño ultra compacto y delgado, así que puedes guardarlo bajo una sudadera sin que nadie lo note. El uso no requiere ningún conocimiento especial, sólo aplicar el electroestimulador en el área afectada y presionar el botón de inicio. Hay que tener en cuenta que estos aparatos eléctricos no pueden ser utilizados por las mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz, así como por las que tienen un marcapasos.
