Elige el electroestimulador que más se ajuste a tus necesidades
Si enciendes la televisión y te paras en uno de esos programas de «Shopping» probablemente encontrarás un electroestimulador clásico o un cinturón abdominal en venta. En el mercado ahora la venta de estos dispositivos ha estallado durante algunos años, en la televisión todos están tratando de mostrarnos sus cuerpos del «David de Miguel Ángel» haciéndonos creer que al colocar dos electrodos en un músculo esto puede hincharse como un globo.
4.5 / 5 ( 20 votos )
No se puede decir que las marcas no hayan hecho buena publicidad, los electroestimuladores han vendido muchos, por lo que su objetivo se ha logrado. No quiero decir que sea una estafa, pero hay algo de engaño. Empecemos diciendo que todas las marcas en sus anuncios tienden a hacer un poco de trampa para vender el producto. ¿Cuántas veces has visto un producto en la televisión y cuando lo compras te decepcionas porque es completamente diferente? Lo he visto muchas, muchas veces. Las marcas hacen su trabajo, pero eso no significa que con los electroestimuladores no se puedan obtener buenos resultados.
Probablemente te sentirás mal sabiendo que no puedes convertirte en el nuevo «Señor Músculo» sólo con aplicar un electroestimulador, pero combinando su uso con una dieta adecuada y un entrenamiento en el gimnasio, puedes obtener buenos resultados. Cada marca es diferente de la otra. Algunos se centran en un público profesional y otros en un público más amplio. La elección de uno de ellos depende sólo de ti y de tus necesidades. Si eres un atleta profesional tienes que elegir una marca profesional, si eres simplemente un aficionado puedes recurrir a las marcas más comerciales y gastar aún menos.
