Elige el electroestimulador que más se ajuste a tus necesidades
Los electroestimuladores son herramientas muy útiles con diferentes características que los hacen más o menos adecuados para ciertas necesidades y situaciones. Por ejemplo, algunos electroestimuladores pueden ser más adecuados para ciertos propósitos, mientras que otros están diseñados para necesidades particulares.
También hay electroestimuladores con diferentes formas y características técnicas. Entre los diversos modelos disponibles en el mercado, hay algunos electroestimuladores llamados «mariposa». El nombre se deriva de la forma de este instrumento y de algunas características particulares. Pero ¿qué es un electroestimulador de mariposa y cómo funciona? ¿Es tan efectivo como un electroestimulador normal? ¡Averigüémoslo juntos!
Mariposa electroestimuladora
Los electroestimuladores de mariposa son tipos especiales de electroestimuladores llamados así por la forma particular que tienen. De hecho la forma de estos instrumentos recuerda a la de una mariposa . Por lo tanto, son instrumentos que se caracterizan por un aspecto y diseño muy diferentes a los de un electroestimulador clásico.
Pero aparte de la forma diferente, al final son electroestimuladores a todos los efectos. Sin embargo, estos instrumentos se caracterizan por programas de electroestimulación que pueden ser utilizados para diferentes tratamientos. Por lo tanto, suelen ser adecuados tanto para el entrenamiento como para las terapias contra el dolor. ¿Pero para qué se usan estos instrumentos? Veamos en detalle para qué pueden usarse.
¿Para qué es eso?
Los electroestimuladores de mariposa, como ya hemos mencionado, son electroestimuladores completos.
