
Elige el electroestimulador que más se ajuste a tus necesidades
El Sanitas SEM 40 Sixpack es simplemente un dispositivo EMS auto-adhesivo que se utiliza para entrenar y relajar los músculos. Gracias a la tecnología integrada de EMS, el Sixpack se aplica de forma rápida y precisa. El producto está hecho de un material muy resistente, una coma siliconada también utilizada en el campo médico, con un diseño moderno y elegante, y es capaz de adaptarse perfectamente al punto del cuerpo a tratar gracias a una forma muy delgada y flexible.
Este tiene un circuito de conmutación muy avanzado tecnológicamente, y permite tratar cada punto durante al menos 20 minutos, con un uso eficiente de la energía (se garantizan 20 tratamientos por cada paquete de baterías). La EMS (Estimulación Eléctrica Muscular), es un método muy difundido y reconocido, que se utiliza desde hace varios años en la medicina médica, de rehabilitación y deportiva. En el sector del fitness y el deporte, la EMS se utiliza también, entre otras cosas, como apoyo al entrenamiento muscular tradicional, para adaptar las proporciones físicas al aspecto estético deseado y aumentar la potencia muscular.
Sanitas SEM 40: ¡Ve a la mejor oferta!
Muchas características
El uso de Sanitas SEM 40 tiene una doble función, por un lado relaja y relaja los músculos, mientras que por otro lado fortalece los músculos. Estos son sólo algunos ejemplos de los beneficios de este aparato: entrenamiento muscular para lograr el cambio deseado en las proporciones físicas y para fortalecer los músculos individuales.